Colonial

Bienvenidos a Constructora Colonial SRL.

Constructora Colonial SRL inició sus actividades en 1990, desarrollando emprendimientos habitacionales, obras de infraestructura, edificios escolares, comerciales e industriales.

La empresa con sede en la Ciudad de San Martín, Provincia de Mendoza, cuenta con personal especializado guiado por un staff de profesionales altamente capacitado, formando un verdadero equipo consustanciado con los valores que la han regido desde el comienzo: cumplimiento responsable, y búsqueda de la excelencia.

 

 



Habiotat 99 Premiun


La Posada


Conjunto Residencial Verde Colonial


Edificio Colonial Plaza


Conjunto Residencial Colonial Parque
Conjunto Residencial Boulogne Sur Mer


Jardín Colonial
Barrio Mebna


El Trebol
Barrio San Pablo

 

 

 

Estas imágenes, conceptos y textos son una representación artística de los proyectos, utilizados para facilitar la interpretación de los mismos, como tal no son de carácter vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetos a eventuales ajustes o modificaciones sin previo aviso.

 

oct 13, 2011
Es el haber familiar mínimo requerido por los bancos para otorgar un préstamo inmobiliario. Se financia el 75% de una vivienda de 70 metros cuadrados.
abr 1, 2011
Lo asegura la cámara que nuclea a las empresas del rubro y los comerciantes. También crecerá el costo de la mano de obra. Los precios del petróleo y los combustibles son la variable de ajuste.
01-04-2011
jun 29, 2010

El valor de las propiedades creció y las tasas de interés. En el último año aumentó 10%. Las claves del mercado.

may 19, 2010
Según explicaron desde el banco, es hasta que se redefinan las condiciones de la operatoria para este año. No hay certezas de cuándo y cómo serán las nuevas líneas.
may 16, 2010

Hay que analizar la falta de viviendas en sus dos principales dimensiones: la marginalidad y el hacinamiento. Un tema sensible y con demasiadas promesas.

Desarrollo web
Minet Informática
Constructora Colonial S.R.L.
Av. Lima y C.C. Montecaseros - San Martín - Mendoza - Argentina
Tel. (02623) 426620 / 424209 / 426272